Perricone MD

Cambiar a versión escritorio Registrarse Acceso usuarios

Dr. Perricone

bestsellers whatsnew

“La piel arrugada y flácida no es el resultado del avance de los años. Es una enfermedad y puede combatirse.

Puede verse mejor, sentirse mejor y disfrutar de una piel hermosa y una salud optima, cada día de su vida.”

Dr. Nicholas V. Perricone


Acerca de Dr. Perricone

El Dr. Nicholas V. Perricone, M.D, FACN, es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los  EE.UU. Fue un brillante alumno, terminó sus estudios de medicina en sólo tres años, graduándose con distinción. Completó su internado en Pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y su Residencia en Dermatología, en el Centro Médico Ford. El Dr. Perricone es reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación.

 

Es autor de tres libros que han llegado al #1 de la lista de los best sellers del New York Times: The Perricone Promise (Warner Books 2004), The Perricone Prescription (Harper Collins 2002), y The Wrinkle Cure (Warner Books 1998). The Perricone Weight Loss Diet (Random House 2005). Sus libros han sido traducidos en español: "La promesa de la Eterna Juventud" (Robin Book 2006), "Como vencer las arrugas y perder peso" (Robin Book 2007), "Como prolongar la juventud" (Robin Book 2006), "Rejuvenecimiento Total" (Robin Book 2010).

Después de años de investigación, el Dr. Perricone llegó a la conclusión que la inflamación celular podría ser la causa principal de las arrugas. Según el Dr. Perricone, esta inflamación, no es el enrojecimiento que se ve a simple vista, sino la irritación microscópica que tiene lugar en nuestras células, que nos lleva a un daño celular. Dr. Perricone cree que esta inflamación es responsable de los problemas relacionados con la piel, tal como las estrías, las arrugas y la pérdida de firmeza.

El Dr. Perricone trata los problemas de la edad con un programa holístico en tres etapas: la dieta, los suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmecéuticos para la piel. A través de este programa, la inflamación puede controlarse y el proceso del envejecimiento puede retardarse e incluso llegar a invertir el daño existente. Los efectos de este programa no son solo visibles desde el exterior, pero mejorarán nuestra salud general y nos aportarán una creciente energía.

La búsqueda constante de nuevos productos, colocan al Dr. Perricone a la vanguardia de los avances en el terreno de los productos del cuidado de la piel. Con su descubrimiento de la conexión entre el cerebro y la belleza, tenemos la materialización del fenómeno actual: el descubrimiento de los Neuropéptidos.

El Dr. Perricone es el centro de una serie de programas de la televisión en los Estados Unidos. Él es un invitado muy popular, que aparece frecuentemente en programas como “Today Show", "Oprah”, “Larry King", "20/20”, “Good Morning America”, “The View”, así como en muchos otros nuevos programas de tendencias. Él ha sido destacado en The New York Times, Wall Street Journal, Vogue, Harper’s Bazaar, W, Forbes, People, USA Today y ha sido entrevistado en las principales revistas y diarios alrededor del mundo. Vogue nombró al Dr. Perricone como uno de los mejores dermatólogos en los Estados Unidos en el 2001. La apertura de su tienda en la avenida Madison (NYC) fue también centro de las noticias, ya que ha sido nombrada dentro de las "10 mejores tiendas de belleza" por WWD, en el año 2005.

El Dr. Perricone es profesor adjunto de medicina en la Escuela de Medicina Humana de la Universidad del Estado de Michigan. Está certificado por el consejo de Dermatología de los  EE.UU., es miembro de la “Academy of Sciences” de Nueva York, y miembro del “American College of Nutrition”. También es miembro de la “American Academy of Dermatology” y de la “Society of Investigative Dermatology”. El Dr. Perricone ha servido como profesor clínico asistente en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y Jefe de Dermatología en el Hospital de Veteranos del Estado de Connecticut.

 

© Perricone MD España. Todos los derechos reservados.

Arriba Versión escritorio